¡Celebramos nuestro aniversario hasta las nubes!

El jueves 23 de septiembre, tuvimos una velada inolvidable, donde llevamos la celebración de nuestro aniversario número 19 al siguiente nivel, el evento se llevó a cabo en el Guayaquil Tenis Club anexo Samborondon. Una noche llena de alegría y muchas sorpresas. Contamos con la presencia de los mejores profesionales en ciberseguridad de LATAM, ya que, indudablemente no podía faltar la innovación.

Nuestro panel principal estuvo conformado por: Andrés Seminario, Escritor y Especialista en Comunicación y Estrategia; Mariangel Hernández, CEO de To Sell More, Consultora, Estratega y Comediante Stand-up; Bruno Sánchez, Gerente Comercial de Ondú Cloud; por último, pero no menos importante nuestro fundador y Gerente General de la empresa Óscar Suarez

La ciberseguridad estuvo presente como tema principal del evento, para ello contamos con invitados especiales de nuestros queridos partners Sophos, Veeam y Palo Alto Networks.

Primero tuvimos la intervención de Juan Aguirre Marquez, Sales Engineering Senior Manager de Sophos Latinoamérica, quien nos brindó información sobre la importancia del conocimiento en los colaboradores de empresas sobre crímenes y ciberataques, además de cómo prevenirlos.

La segunda intervención a cargo de José Fernández, Director de Systems Engineering de Palo Alto Networks LATAM, donde mencionó acciones que debemos de tomar en consideración al momento de recibir un ciberataque, también la importancia de la ciberseguridad en las empresas, ya que, muchas no cuentan con esta clase de servicios.

evento
evento

Luego contamos con la presencia de José Fernández, Director de Systems Engineering para LATAM de Palo Alto Networks. Con Fernández pudimos apreciar que acciones debemos de tomar en consideración al momento de recibir un ciberataque y como en la actualidad hay muchas empresas que no cuentan con esta clase de servicios, aun así necesitándolos para el contexto tecnológico en el que vivimos. Finalizando las intervenciones de los auspiciantes y partners del evento, tuvimos unas palabras de nuestro querido fundador Óscar Suarez, quien nos contó a detalle cómo ha sido la evolución de la compañía en estos últimos años, la relevancia de la ciberseguridad en el mercado nacional e internacional y cuáles son las cosas que están por venir en Ondú Cloud.

Para finalizar las intervenciones, nuestro querido fundador Óscar Suarez explicó la relevancia de la ciberseguridad en el mercado tanto nacional como internacional; luego de esto, nos demostró la evolución de Ondú Cloud en estos últimos años y cuáles son los nuevos retos y visiones a futuro.

Finalmente, la sorpresa de la noche llegó. Un espectáculo en vivo de la bellísima Fanny Lu, desde Bogotá, Colombia. La cantante del tema “Mujeres” nos deleitó con sus mejores éxitos celebrando los 19 años de vida de Ondú Cloud.

Fue así como concluyó nuestro evento “Estás preparado”, el cual nos llevó hasta las nubes con innovación, música y mucha diversión.

Sigue nuestra redes y mira como fué este y otros eventos importantes

logo
Follow us on instagram