Office 365 Backup & Security

Backup y recuperación administrados para Microsoft Office 365. Garantice la protección de sus datos de Office 365, todo como un servicio (as a Service)

Ya sea que haya migrado completamente a Office 365 o que tenga una implementación híbrida de Office 365 en las instalaciones, el cuidado de los datos críticos de su empresa sigue siendo su responsabilidad. Usted debe mantener el control de sus datos y necesita tener acceso fácilmente a la recuperación de Office 365 de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas.

¡Somos el primer Veeam Cloud Service Provider del Ecuador! Con Infraestructura en Datacenters Tier III de clase mundial ubicados en Miami, FL, USA y Guayaquil, Ecuador, tenemos amplias opciones para servicios de Cloud como: - Backup as a Service - Backup Offsite - Disaster Recovery as a Service - Infrastructure as a Service

6 razones fundamentales para realizar backup de Office 365

MÁS INFORMACIÓN

Infografía: Protección de datos para la empresa en nubes múltiples

MÁS INFORMACIÓN

En este informe de analista breve y fácil de leer, conocerá la opinión de 451 Research sobre la importancia de realizar backups de sus datos de Office 365.
Este informe revelará las principales conclusiones sobre los datos de Office 365, por ejemplo: cómo Office 365 es el nuevo contenedor de los datos críticos para la empresa y la idea errónea común de que los datos de SaaS están esencialmente seguros.

MÁS INFORMACIÓN

PROTECCIÓN ADMINISTRADA DE DATOS DE OFFICE 365

Microsoft Office 365 provee un servicio en la nube poderoso y confiable, pero aunque Microsoft actúe como host de la infraestructura, esto no reemplaza su responsabilidad de mantener un backup de sus datos de Office 365.

Los datos ubicados en Office 365 son SUS datos, y es su responsabilidad asegurarse de que estén protegidos. ¡Ondú Cloud llegó para ayudarlo!

  • Reduzca el tiempo y el esfuerzo necesarios para buscar y restaurar correos electrónicos, sitios de SharePoint y archivos de OneDrive para empresas
  • Protéjase frente a escenarios de pérdida de datos que no están cubiertas por las políticas de retención de Microsoft

¡Somos el primer Veeam Cloud Service Provider del Ecuador!

Con Infraestructura en Datacenters Tier III de clase mundial ubicados en Miami, FL, USA y Guayaquil, Ecuador, tenemos amplias opciones para servicios de Cloud como:

  • Backup as a Service
  • Backup Offsite
  • Disaster Recovery as a Service
  • Infrastructure as a Service