Secure DRaaS + BaaS

Servicios de copia de
seguridad y recuperación
en los que puede confiar.

Prepárate para lo inesperado con la recuperación de desastres
como servicio (Draas)

No permitas que un desastre interrumpa tus operaciones comerciales. Podemos ayudarte a volver a conectarte en minutos, de forma física o remota, y evitar el costoso tiempo de inactividad causado por desastres naturales o provocados por el hombre. La solución DRaaS asequible de Ondú Cloud aprovecha los recursos basados en la nube y el almacenamiento externo para satisfacer las necesidades únicas de tu empresa.

FUNCIONAMIENTO Y BENEFICIOS

  • Nuestros dispositivos DRaaS vienen preconfigurados y todas sus copias de seguridad se realizan y monitorean automáticamente. Están totalmente administrados y no requieren mantenimiento. A medida que sus necesidades cambien, adaptaremos su configuración y, si es necesario, le enviaremos un nuevo dispositivo que satisfaga las necesidades de tu negocio, sin tener que comprar ningún hardware nuevo.
  • Replicamos archivos, aplicaciones, un servidor completo (incluida la configuración del sistema) y demás cambios del origen de forma continua en un destino secundario en la nube DRaaS de ONDÚ CLOUD. Una vez que se completa la siembra inicial, los cambios se transmiten en tiempo real, asegurando que la réplica esté sincronizada y sin usar el ancho de banda de tu negocio.
  • La recuperación por desastres profesional, rápida, consistente y confiable está a solo una llamada, en cualquier momento del día o de la noche.

OPCIONES DE RECUPERACIÓN

  • Recuperar en máquina local.
  • Recuperar en otro lugar.
  • Recuperar a hardware diferente.
  • Recuperar al aparato.
  • Recuperar a la nube.

PROTECCIÓN COMPLETA CON LA COPIA DE SEGURIDAD COMO SERVICIO (BaaS)

Nuestros procesos y tecnología aseguran que los datos estén siempre protegidos, ya que el respaldo y recuperación en línea es totalmente confiable, de fácil configuración, y se pueden realizar de forma continua o automática durante las horas de menor actividad. Además, nuestro Network Operating Center (NOC) supervisa permanentemente el centro de datos, las transferencias de datos y operaciones para garantizar un óptimo servicio de copia de seguridad y recuperación.

FUNCIONES DE LA COPIA DE SEGURIDAD COMO SERVICIO DE ONDÚ CLOUD (BaaS)

Incrementar para siempre

Elimina las transferencias de datos innecesarias al realizar copias de seguridad solo de datos nuevos o modificados dentro de bloques de datos de archivos específicos.

Archivado Electrónico Integrado

Amplía las capacidades de almacenamiento y protección de datos para una retención a largo plazo, al tiempo que reduce los costos.

Estándar de Cifrado Avanzado (AES)

Al realizar una copia de seguridad, cifra los datos antes de la transmisión al almacenamiento externo.

Interfaz de Usuario Intuitiva

Utiliza interfaces de usuario que facilitan la copia de seguridad.

Aplicaciones Empresariales

Protege los sistemas de misión crítica (mission-critical systems), incluidas las bases de datos, Exchange, Lotus Notes, Oracle, DB2 y otras plataformas, a través de un solo servicio.

Transferencias dinámicas

Multi-Threaded- Mejora las tasas de copia de seguridad y restauración, optimizando de forma transparente la cantidad de sesiones del servidor.

Secure Socket Layer

(SSL/TLS) - Conversaciones seguras y encriptadas entre los clientes y las instalaciones de respaldo fuera del sitio.

OFRECEMOS SERVICIOS DE COPIA DE SEGURIDAD
INNOVADORES, SEGUROS, CONFIABLES Y RENTABLES

  • Veeam Cloud Connect Backup
  • Veeam Managed Appliance para VMware y HyperV
  • Protección VMware y HyperV
  • IBM i (iSeries, AS / 400) Backup
  • Copia de seguridad de nube a nube para Office 365
  • AWS / Azure Public Cloud Backup
  • Copia de seguridad física del servidor para Windows, Linux, Unix y Mac